Se reanudan operaciones en la Central de Autobuses tras Culiacanazo 2.0

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Central Internacional de Autobuses reanudó operaciones a partir de este viernes por la mañana luego de los hechos violentos registrados en el estado y el bloqueo de algunas vialidades a raíz del Culiacanazo 2.0.

Verónica Gastelum, jefa de operativa de la central camionera, informó que actualmente se presta el servicio del transporte regional de las rutas de Navolato, Quilá, Cosalá, Angustura y Eldorado.

En lo que respecta al traslado por las carreteras federales, dijo que no se tiene una hora estimada en la que se pueda prestar el servicio en su totalidad ya que están en espera de las indicaciones de las autoridades.

“Estamos esperando las indicaciones de las autoridades, pero por lo que veo sí se va a demorar todavía ya que las carreteras federales,,principalmente la norte, se encuentra todavía muy afectada y con algunos bloqueos”.

Dijo que algunos locales comerciales están abiertos y otros decidieron permanecer cerrados y algunos camiones urbanos y taxis están prestando el servicio.

Verifique también

Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano. La Secretaría de Salud estatal detalló que en …

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *