Se registra segundo choque en La Campana, al norte de Culiacán

Un segundo accidente se registró aproximadamente las 16:20 horas sobre la carretera México 15, al norte de la ciudad de Culiacán, donde minutos antes se había registrado un choque con volcadura en el entronque hacia la presa López Mateos.

El segundo accidente ocurrió en las inmediaciones de la caseta de cobro de la comisaría de Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

De acuerdo con la información, un tráiler chocó aparatosamente por alcance a un vehículo KIA de reciente modelo, en donde viajaba una joven pareja y sus bebé de tres meses.

Sobre la carretera había persona, quienes están abajo de sus automóviles debido al primer choque registrado y al percatarse del segundo accidente corrieron para auxiliar a los ocupantes, logrando rescatar a la pareja y el bebé.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y después de dar las atenciones prehospitalarias, trasladaron a un hospital a la pareja y al pequeño para que fuera valorado por especialistas y que sus golpes no pusieron en riesgo su vida.

Agentes de la Guardia Nacional estuvieron a cargo de las diligencias y aseguraron al conductor del tráiler para el deslinde de las responsabilidades que resulten.

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Asesinan a tiros a la activista Cecilia Monzón en San Pedro Cholula, Puebla

Al menos dos sicarios asesinaron a tiros este sábado a la activista y abogada Cecilia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.