Se registra un derrumbe en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente: reportan una persona herida

Este miércoles se reportó un derrumbe en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, ubicado en Boca del RíoVeracruzde acuerdo con los primeros reportes, el saldo preliminar es de un trabajador lesionado luego de que se desplomara un fragmento de la parte alta del recinto deportivo.

De acuerdo con medios locales, un obrero resultó policontundido durante el accidente registrado en la madrugada, por lo que presuntamente la obra fue suspendida de forma temporal. El derrumbe habría ocurrido cerca de la 01:00 de la mañana cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte a través del 911; varias personas estaban colgadas, pero sólo una terminó siendo atendida por personal de paramédicos de Bomberos Conurbados y posteriormente, lo trasladaron a un hospital cercano.

Fue una estructura localizada en la parte alta del estadio la que según testigos se habría caído. De igual forma, a través de redes sociales donde se reportó la llegada de una ambulancia al estadio, aunque no se han dado mayores reportes sobre el estado de salud de las personas involucradas en el hecho.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *