Se reúne alcalde con presidenta electa de Navolato

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo sostuvo una reunión con la alcaldesa electa Margoth Urrea Pérez y sus respectivos equipos de trabajo que se encargarán de realizar el proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal.

El alcalde navolatense reiteró a la presidenta municipal electa Margoth Urrea que existe toda la apertura, disposición y voluntad de su Gobierno para llevar a cabo en las mejores condiciones el cumplimiento de este proceso, de acuerdo a lo que establece la ley.

Explicó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez que fue él quien le propuso a la alcaldesa electa adelantar el inicio de estos trabajos para avanzar todo lo que se pueda, y no andar a las carreras el día de la toma de protesta.

Sostuvo el munícipe que la Sindicatura de Procuración y el Órgano Interno de Control ya tienen un gran avance en la concentración de toda la información de las diferentes áreas del Ayuntamiento que se requiere para este proceso de entrega-recepción, y señaló “la idea es que cuando se inicie esta etapa, se haga de una manera más ágil, transparente y mucho más coordinada”.

Por su parte, la presidenta municipal electa Margoth Urrea, agradeció al alcalde Eliazar Gutiérrez por su gran disposición para llevar a cabo estos trabajos y por la voluntad de generar los canales de comunicación y coordinación entre ambos equipos para lograr en buenos términos el proceso de entrega-recepción. Anunció que su equipo lo encabezará Arturo Retamoza.

Estuvieron en esta reunión de trabajo el secretario del Ayuntamiento Jesús Ángel Reátiga García, el Coordinador de Administración José Manuel Gerardo Zúñiga, Encargado de Despacho de Tesorería Luis Alberto Laura Valdez, la Síndica Procuradora Sandra Aurelia González Sánchez y la titular del Órgano Interno de Control Aleyda Guadalupe Cárdenas López, quienes serán los funcionarios que participen en estos trabajos institucionales.

Verifique también

Póngase calcetas, esta madrugada bajarán las temperaturas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este viernes y madrugada de sábado se espera que bajen …

Con el compromiso del gobernador, hoy se ve una ruta de regreso a las escuelas de tiempo completo en Sinaloa: Sergio Mario

Culiacán, Sinaloa.- “Gracias a la voluntad del gobernador, a la insistencia, y a una colaboración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *