Se reúnen dirigentes del PAN y Movimiento Ciudadano; ‘cocinan’ alianza

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La dirigente de PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, dijo que está “feliz” porque Sergio Torres Félix, líder de Movimiento Ciudadano, aceptó buscar establecer una alianza rumbo al 2024.

Durante el encuentro que sostuvieron ambos líderes, donde aprovecharon para tomarse un café y una fotografía, Rubio Valdez aseguró que coincidieron en muchos aspectos y que la alianza junto con el PRD está “planchada” en un 90 por ciento.

Rubio Valdez dio a conocer que dialogaron sobre la importancia de abrirse a la sociedad y colocar cuadros que representan diversos sectores, entre estos ganadero, agrícola, mujeres.

Aseguró que pondrá todo su esfuerzo para lograr que se concrete la alianza en el 2024 porque por un lado Movimiento Ciudadano desea crecer y el PAN ganar.

Señaló que independientemente de que cada partido tiene aspirantes a candidatos presidenciales, el PAN podría arropar los cuadros de este partido.

Verifique también

Francia ha evitado cuatro acciones violentas contra los Juegos Olímpicos

El ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, explicó que se han desbaratado por el momento cuatro proyectos de acciones violentas que se …

Muere policía municipal que había volcado en su patrulla en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- El policía municipal que había resultado gravemente lesionado durante una volcadura hace poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *