Se revela identidad del actor que dará vida a el “Chavo del 8” en proyecto de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez ha desvelado al actor que personificará al ‘Chavo del 8’ en el misterioso proyecto que anunció la semana pasada y ha levantado sospechas de ser la serie inspirada en Roberto Gómez Bolaños.

A pesar de que en un inicio no compartió el rostro de la persona que dará vida al “Chavo”, en esta ocasión mostró al actor Juan Frese caracterizado como el mítico personaje que creó Gómez Bolaños.

Cabe recalcar que por ahora se desconoce si serán distintos los actores que se usarán para hacer a Roberto Gómez Bolaños, pero lo que ya es un hecho es que Frese encarnará al niño que vive en una vecindad.

Tras las imágenes las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas las que destacan que Juan sí se parece a Roberto Gómez Bolaños en su personificación, además se puede ver el comentario de la cuenta de ‘Grupo Chespirito’, diciendo “ya nos exhibiste”.

Esta noticia llega después de que el actor Lalo España estuviera manifestando por varios meses su deseo de protagonizar la bioserie de “Chespirito”.

Lalo ha dicho ser fanático de Gómez Bolaños, por lo que este proyecto lo llenaba de ilusión; sin embargo, en las últimas imágenes mostradas por Eugenio Derbez todo indica que Juan Frese es el seleccionado para el cotizado papel.

 

Verifique también

Extraditan a Mario Cárdenas Guillén, ‘El Metro 1’ a EU

El hermano del fundador de Los Zetas, Osiel Cárdenas Guillén, Mario Cárdenas Guillén, fue extraditado …

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.