Se terminó la tercera ola de calor, pero Conagua advierte que seguirán las altas temperaturas

La tercera ola de calor que se ha sentido en gran parte de México no solo ha dejado memes, también desabasto de agua y hielo, así como la pérdida de algunas vidas. Las altas temperaturas registradas fueron inusuales, dijeron expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero lo que parecía no tener fin, ya lo tiene pues la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció este jueves 22 de junio que ya terminó.

Sin embargo, algunas regiones del país aún no pueden celebrar la feliz noticia, pues en ellas se seguirán registrando  temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, esto será en el Norte, Noreste y Noroeste de México. Las temperaturas máximas de 40 a 45 °C se registrarán en: Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, Guerrero, Hidalgo, Puebla, Campeche y Yucatán.

Mientras que las temperaturas máximas de 35 a 40 °C se registrarán en : Baja California, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México (suroeste), Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo. En tanto, las temperaturas máximas de 30 a 35 °C serán en: Ciudad de México y Tlaxcala.

 

Verifique también

Hallan a una mujer asesinada en un terreno baldío de la colonia Mazatlán III

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer fue localizada sin vida la tarde de este sábado en un …

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Navolato y refrenda su compromiso con la economía local

Navolato, Sinaloa.- Como parte de sus recorridos por los municipios de Sinaloa, la diputada local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *