“Se trabaja en reingeniería de JAPAMA para beneficio de los ahomenses”: Gerardo Vargas

Ahome, Sinaloa.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros, expresó que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), y el Sindicato de dicho organismo, han sido generosos con la paramunicipal, con la ciudadanía ahomense y con el Ayuntamiento, al negociar un aumento salarial del 7.35%.

En entrevista, el mandatario municipal explicó que la organización sindical pretendía un aumento de hasta el 20%, y al final se acordó el 7.35% en beneficio de las finanzas de la Junta de Agua, quien está trabajando con ahínco para mejorar los servicios de agua, drenaje y alcantarillado.

“Sabíamos que las negociaciones entre el Sindicato y la Administración de la JAPAMA iban a terminar bien, porque conocemos la capacidad de ambas partes, representadas por Alberto Meza y Bernardo Xavier Cárdenas Soto, respectivamente, con quienes he trabajado por más de 20 años”, dijo Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome explicó que se trabaja en una reingeniería total para la JAPAMA, para que sea más eficiente, más eficaz, y se pueda crecer mucho en infraestructura de plantas potabilizadoras, colectores, drenajes, alcantarillado y otros servicios, en beneficio de la ciudadanía.

“Queremos que la Junta de Agua Potable crezca, y que todos los ahomenses se beneficien con los programas y servicios que se están planeando”, expresó Vargas Landeros.

Cabe citar que en el primer año de la Administración Ahome 2021-2024, y de la JAPAMA, se han invertido cientos de millones de pesos para mejorar las finanzas, la infraestructura, los servicios y las condiciones laborales de dicha paramunicipal, para el beneficio de los usuarios.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *