Se va a campaña; aprueban licencia del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, solicitó licencia de manera oficial este martes en sesión de Cabildo para poder participar en la contienda electoral 2024.

Gámez Mendívil solicitó licencia a menos de una semana de cumplirse el plazo límite para separarse del cargo de forma definitiva e irse en búsqueda de la reelección por su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La solicitud del presidente municipal fue aprobada de manera unánime después de la votación del cuerpo de regidores de la comuna municipal.

Juan de Dios Gámez Mendívil señaló que con su partida la operatividad deberá mantenerse, por lo que sus funcionarios se mantendrán en sus cargos, excepto a sus colaboradores más cercanos.

“La mayoría de las personas aquí se van a quedar, o sea, me voy a ir si acaso con las personas más apegadas a mí en cuanto a mis labores de alcalde”, indicó.

Será el 1 de marzo del presente año cuando la licencia del presidente municipal de Culiacán entrará en vigor, y posterior a la fecha se designará a su sustituto o sustituta.

Verifique también

Localizan a persona asesinada y semienterrada en la sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras localizaron esta mañana el cuerpo de una persona …

Identifican a una de las víctimas del enfrentamiento en el fraccionamiento Nakayama

Culiacán, Sin.- El conductor de un vehículo Cupra de modelo reciente, fallecido en un enfrentamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *