“Se va a corregir”: AMLO sobre aumento en el cobro de casetas de peaje en Sinaloa

Ciudad de México.- El aumento de las casetas de peaje en algunas estados, se corregirá, por ello ya se platica con los concesionarios, informó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su conferencia matutina.

En el marco de una gira realizada por el estado de Jalisco, el mandatario mexicano, se refirió a este tema que tiene molesto a los usuarios hablando en particular del estado de Sinaloa, quienes vieron incrementado exponencialmente el cobro en las casetas de peaje, cuando las mismas están en pésimas condiciones.

“Aprovecho para decir que se aumentó 7.8 de acuerdo a la inflación, el cobro en casetas, pero hay dos, tres, cuatro casetas en donde los concesionarios incrementaron más”.

Aseguró que el tema ya se está revisando para corregirlo a la brevedad, “Ya se va a corregir, ya hablé con el secretario de Comunicaciones y ya está hablado con estos concesionarios para que bajen esos incrementos”, explicó.

Verifique también

Se registran lloviznas en algunos sectores de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras días de intenso calor, las gotas de lluvia comenzaron a caer este …

Suman 5 muertos por las lluvias de “Alberto” en Nuevo León

Aumentaron a cinco el número de muertos en Nuevo León tras las lluvias ocasionadas esta semana por el ciclón “Alberto”. El cadáver de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *