Se veía venir, pero desconcertó a morenistas invitación de AMLO a Quirino: diputado

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La próxima incorporación del gobernador Quirino Ordaz Coppel al gabinete federal anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su última visita era algo que ya se esperaba, afirmó el diputado Apolinar García Carrera.

El legislador del PT, antes del grupo parlamentario de Morena y uno de sus fundadores en Sinaloa, recordó que el mandatario de la nación desde años atrás reconocía a Ordaz Coppel como el mejor gobernador y lo consideraba como una persona competente.

Sin embargo, manifestó que este anuncio hecho por el presidente López Obrador sí dejó desconcertados a los morenistas.

“Los militantes de Morena están analizando, no entienden que fue lo que sucedió, pues yo también, a pesar de que yo estoy en el grupo de parlamentario del PT yo sigo empadronado a Morena y como yo soy fundador pues me duele. Es un movimiento que empezamos en el 2013, y la base de por sí está desorganizada, con estos movimientos de ajedrez, no entendemos”.

El legislador local dijo que al parecer el presidente Andrés Manuel López Obrador piensa incorporar en el gabinete federal a otros ex gobernadores como es el caso del mandatario estatal de Nayarit, el panista Antonio Echavarría.

Verifique también

Sinaloa registra al tercer trimestre $721.8 millones de dólares en inversión extranjera directa

Los Mochis, Sinaloa.- Sinaloa registró al tercer trimestre del año $721.8 millones de dólares en …

México se queda en cero contra dos de Argentina

La Selección Mexicana cayó ante Argentina por dos goles a cero, en el segundo encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *