Secretario del PAN Sinaloa pide a Adolfo Rojo que renuncie al PAN

El Secretario General del PAN en Sinaloa, Luis Ángel Solano Guatimea resaltó que Acción Nacional es el partido de la alternativa y día a día luchan por seguir en esa posición, realizando acciones claras y contundentes como oposición responsable, es por ello que no está de acuerdo con la decisión tomada por Adolfo Rojo Montoya al integrarse al proyecto de trabajo del gobernador Rubén Rocha Moya.

“Rechazamos de manera enérgica el nombramiento que aceptó de parte del gobernador del estado, al hasta hoy panista Adolfo Rojo Montoya, a quien en congruencia le solicitamos presente su renuncia como militante de nuestro partido político”.

El secretario general panista resaltó que estarán a la espera de la renuncia de Adolfo Rojo y recalcó que sino la presenta buscarán por la vía de los estatutos separarlo de la militancia. “Tal vez no haya prohibición legal pero claramente hay una incompatibilidad política manifiesta”, aseguró.

“En Acción Nacional somos una oposición responsable con profesionalismo, ética y congruencia respetuosos de nuestros principios y valores. Reprobaremos siempre que militantes con trayectoria partidista quienes han tenido cargos de elección popular u otorgados por la institución como diputaciones plurinominales y dirigente estatal entre otros ocupen cargos directivos en gobiernos emanados de otros partidos políticos”, dijo.

“Hoy como oposición al partido de Morena y su falsa cuarta transformación debemos seguir siendo esa oposición responsable crítica y alternativa”, finalizó.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.