Sector de “El Quemadito” en Culiacán tendrá obra que beneficiará a toda la zona: SEBIDES

Culiacán, Sinaloa.- Las obras que se realizan por medio del Fondo de Infraestructura Social para Entidades (FISE) que maneja SEBIDES buscan beneficiar no solo a los vecinos que están en esas comunidades, sino a toda la zona, y porque no, a los sectores completos, aseguró la Secretaria María Inés Pérez Corral.

La titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Sinaloa tomó protesta al Comité de Contraloría Social de El Ejido Argentina II, que está en la zona de El Quemadito, de la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán, mismos que verificarán que la obra que ahí se realizará, se haga transparente y de forma adecuada.

“El día de hoy se conformó el comité de Contraloría Social de la obra de suministro e instalación de tres equipos de bombeo tipo sumergible para agua residual de 110 que incluye tubería de columna, arrancador suave, cableado eléctrico, protecciones y automatización para cárcamo, con una inversión total de $2,915,222.80, en la cual el gobierno del estado invertirá $1,457,611.40 y el gobierno municipal $1,457,611.40”, comentó.

Esta obra beneficiará a 114 mil 048 personas de la zona sur de la ciudad de forma directa y muchas más además de dar el servicio de tratamiento de aguas negras para su reutilización que tanto bueno es para el medio ambiente.

La instalación del Comité de Contraloría Social en la zona es el número 8 de los 41 que se realizan en todo el estado para la implementación de obras con sentido social por más de 169 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

Verifique también

Rocha Moya propone incremento presupuestal de 70 mdp para la UAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya envío al Congreso del …

Muere trabajador de la construcción tras caer de obra en edificio en Colinas de San Miguel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un albañil falleció horas después de haber sufrido una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *