“Seguiré hasta el 2021 en el PRI”, revelan nuevo audio de “Alito” Moreno

La gobernadora de CampecheLayda Sansores, reveló este martes la última de las grabaciones de Alejandro ‘Alito‘ Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante su programa ‘Martes del Jaguar‘, la mandataria estatal estuvo en compañía del analista político Abraham Mendieta, asesor político de Morena, y de Juan Manuel Herrera Real, encargado de la sección ‘Fake News’ en el Martes del Jaguar, en el que comentaron los audios revelados en semanas anteriores.

Este último audio se grabó durante una conversación aparentemente con un notario público de Tamaulipas, a quien ‘Alito’ le aseguró que se va “a quedar hasta el 2024″ al frente del PRI.

A mí me va a tocar decidir la lista, porque todos esos pendejos que andan allá afuera: ‘No que si no dan resultados, se van a la verga’. Yo fui electo cuatro años, yo me quedo aquí, me vale madre lo que digan”, comentó.

Este martes, el líder nacional del PRI denunció que la supuesta persecución en su contra se debe a su voto en contra de la polémica reforma energética del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente del PRI dejó en claro que los votos en contra de la reforma energética, a la que consideró “regresiva”, se hicieron con “decisión, valentía y carácter” y aseguró que los ataques en su contra y contra mujeres opositoras al Gobierno son “inaceptables”.

Expuso que por ello acudió la semana pasada a denunciar los ataques ante la alta comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michel Bachelet, por la presunta persecución política del Gobierno de López Obrador a los partidos opositores del país y de sus compañeras mujeres.

Moreno informó también que denunciaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, por calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras.

“¿Cómo puede ser que en un régimen de derecho, en un Estado democrático como el nuestro, el Estado mexicano permita eso y solape ello, filtraciones ilegales, calumnias, campañas de odio de división”, criticó.

Además, aseguró que el Gobierno federal y el gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena) buscan distraer la atención de los ciudadanos con ataques en su contra.

Sin embargo, recalcó, esos ataques han ayudado a la oposición e incluso, aseguró que las encuestas indican que, si hoy fueran las elecciones en Ciudad de México, la coalición opositora ganaría los comicios de la jefatura de Gobierno.

El dirigente ha estado en la mira desde finales del 2019, pues la FGR le indaga por supuesto enriquecimiento ilícito por el crecimiento de su patrimonio. Sin embargo, el político ha negado todo y afirma ser un perseguido político.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.