Segundo bombazo en la semana: Ahora fue en Puebla

Aunque inicialmente había se había dicho que se trataba de una explosión por acumulación de gas, este viernes se registró la segunda entrega de un ‘paquete bomba’ ahora en el estado de Puebla.

Los hechos se registraron afuera del domicilio, marcado con el número 11418, ubicada en colonia Real de Guadalupe, al norte de la capital.

Fueron las imágenes de una cámara de seguridad de la calle, donde se observó que cerca de las 08:30 horas, un sujeto con gorra blanca, sudadera oscura y pantalones de mezclilla, carga una aparente caja y llega la entrada de dicha casa en donde deja el artefacto que se presume es una bomba casera, la coloca, se aleja del lugar y segundos después explota.

En esta ocasión, el atentado solo dejó daños materiales y la dueña de la vivienda fue atendida por una crisis nerviosa.

Tras la llegada de Bomberos del Estado y personal de Protección Civil Municipal dieron cuenta de los daños: ventanas y muros sufrieron daños, así como la puerta principal.

Al lugar arribaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del República (FGR), así como elementos del Ejército, personal de Bomberos y de Protección Civil, quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

(Con información de Posta)

Verifique también

Muestran en Cobaes el Museo Templo Mayor de INAH

En el marco de la conmemoración del V Centenario de la Toma de México Tenochtitlan …

“México es la próxima Dinamarca”, asegura la revista Bllomberg

Pese a ser un país asociado a la corrupción y a la inseguridad, México puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *