“Se mantienen los eventos públicos previstos y programados, las tomas de protesta de los municipios, así como la Feria Ganadera y el Palenque”: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Gobierno del Estado garantiza las condiciones para las tomas de protesta en Eldorado y el resto de los municipios, afirmó el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.

El vocero del gobierno estatal, afirmó además que todos los eventos públicos como los juegos de beisbol, eventos culturales y demás se van a mantener con total normalidad.

Durante la conferencia de la vocería, el funcionario estatal aseveró que están garantizadas las condiciones, ya que la dinámica de la sociedad se desarrolla en un escenario distinto a los hechos de inseguridad.

“Reitero los eventos de carácter público como son las tomas de protesta, como es la Feria Ganadera se van a mantener y están garantizadas las condiciones para que se lleven con normalidad”, expresó.

Castro Meléndrez reconoció que seguramente ajustarán los horarios para que estos puedan llevarse a cabo durante el día, en el caso de las tomas de protesta de los alcaldes de los 20 municipios.

En cuanto a los artistas, advirtió que está prohibida la apología de la violencia, por lo que el llamado es a cumplir con esta disposición.

Verifique también

Reportan enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles armados en el sector El Diez; un marino habría resultado lesionado

Culiacán, Sinaloa.— Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y civiles armados fue …

Capturan a dos presuntos implicados en atentado contra legisladores de Movimiento Ciudadano; les aseguran ametralladora, armas y mil pastillas de presunto fentanilo

Culiacán, Sinaloa.— Dos hombres fueron detenidos durante un operativo del Grupo Interinstitucional en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *