Selene Mayorquín rinde protesta como secretaria general de la Liga de Comunidades Agrarias

Culiacán, Sinaloa.- Ante la presencia de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica; del dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, Miguel Ángel López Miranda, rindió protesta Dalia Selene Mayorquín Uribe, como nueva secretaria general de dicha organización.

Valenzuela Langarica felicitó a la nueva secretaria general, ya que es un logro para las mujeres que sea una fémina la que ocupe dicho cargo, “a las mujeres jóvenes se nos exige más, y es porque dudan mucho de que sí tenemos la capacidad, pero debemos tener siempre la humildad de admitir que requerimos constantemente buscar y construir de la mano de la experiencia”, añadió.

“El momento que vive nuestro partido nos requiere unidos, nos encontramos en un proceso de renovación, donde se nos convoca a fortalecer el diálogo, el consenso, la democracia interna,  pero sobre todo, a mantenernos en unidad”, señaló la dirigente estatal.

Por su parte, López Miranda dijo que “es una buena oportunidad para refrendar juntos ese compromiso, que nosotros como dirigentes tenemos, para seguir luchando por nuestra causa que es el campo sinaloense”.

Asimismo, Mayorquín Uribe, expresó “el día de hoy inicia una nueva etapa para mí, que no es nada diferente, al contrario, es darle continuidad al trabajo que hemos estado haciendo, y hoy de la mano con el dirigente de la Liga, trabajaremos en unidad, para aportar proactivamente todos los esfuerzos que cada uno de nosotros en nuestras representaciones, podemos darle para el fortalecimiento de nuestra organización

Verifique también

Hallan cuerpo semienterrado a espaldas de la Facultad de Veterinaria de la UAS, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En avanzado estado de descomposición y semi enterrado fue encontrado …

Muere en el Hospital General guasavense que cayó de dos metros de altura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vecino de Guasave que cayó de dos metros y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *