Semana Santa a la vista: Invertirán 30 mdp en carreteras de playas de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado autorizó 30 millones de pesos para rehabilitar las carreteras a destinos turísticos de los 18 municipios, previo a las vacaciones de semana santa, informó el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, José Luis Zavala Cabanillas.

“Como parte del programa turístico 2023 para semana santa, el gobernador, Rubén Rocha Moya autorizó 30 millones de pesos para rehabilitar las carreteras a destinos turísticos en los municipios de la entidad” estado”, expresó.

Zavala Cabanillas explicó que se trata de evitar accidentes a los paseantes en las próximas vacaciones de semana santa de las carreteras que van a puntos y destinos turísticos como Altata, al campo pesquero El Colorado, en Ahome, o a los pueblos mágicos como Cosalá, Mocorito, El Fuerte, entre otros.

Mencionó que se trata de un programa de bacheo y pintado de carreteras, que son las rayas del medio para que no se invadan carriles, a fin que los automovilistas tengan seguridad al transitar en las noches por estas rúas.

Agregó el Secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado que es un programa que ya se autorizó el año pasado y este año se realizará de nueva cuenta para darle seguridad a los paseantes a fin de reducir accidentes al contar con carreteras seguras..

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *