SEMujeres lamenta asesinato de Cynthia Rosalía

Culiacán, Sinaloa.- “Primeramente expresarle a la familia de esta joven asesinada nuestras más sinceras condolencias por tan lamentable hecho que les enluta y nos enluta a todas y todos los sinaloenses.

Sucesos como el ocurrido la noche de ayer lunes en la capital del estado nos llenan de dolor y nos llaman a hacer equipo a sociedad y gobierno para evitar nos sigan asesinando a las sinaloenses.

Debemos ir al fondo y buscar que desde nuestros núcleos familiares fortalezcamos la paz que como sociedad anhelamos y merecemos. El compromiso del Gobernador, Rubén Rocha Moya permanece vigente todos los días en ir y atacar los flagelos de inseguridad; cada semana se reúne con autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, donde se analizan los focos rojos y se estructuran las estrategias que nos involucran a todas las secretarías para que las y los sinaloenses vivamos seguras y seguros.

Estamos conscientes que el paso es lento cuando vemos casos como el de Cynthia Rosalía hoy asesinada, pero no vamos a parar el paso y vamos a duplicar y triplicar los esfuerzos en busca de estar a la altura y darles respuesta”, señaló la Secretaria de las Mujeres, Dra. María Teresa Guerra Ochoa.

Informó, que una vez enterada del caso de inmediato tuvo comunicación con el Secretario de Seguridad Estatal para conocer los detalles del hecho, y posteriormente llamar a la Fiscal General del Estado a quien le solicitó una minuciosa y pronta investigación en busca de justicia para una sinaloense que deja con gran dolor a una familia, a amistades y a las y los sinaloenses

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.