Señalan a padre de Octavio Ocaña por presunta amenaza con arma de fuego

El nombre de Octavio Ocaña vuelve a estar en medio de la polémica a poco más de cuatro meses de su lamentable deceso, mismo que sigue sin resolverse, pues mientras las autoridades cuentan con su versión oficial, la familia del actor asegura que el famoso fue presuntamente asesinado.

Debido a que una de las personas que más ha exigido justicia por Ocaña es justamente el padre del actor que daba vida a Benito en la serie ‘Vecinos’, es que en las últimas horas ha provocado gran controversia un video en el que presuntamente aparece el señor amenazando con pistola a un chofer.

“Es el papá de Octavio Ocaña, BENITO. Así grabaron a Octavio Pérez… Lleva un arma y amedrenta a un hombre en la calle. Lo hace frente a una mujer que está en un auto. Al parecer sucedió en Villa Hermosa, Tabasco”, informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

En el clip de escasos segundos se ve a quien aseguran es el papá de Octavio aproximarse, visiblemente molesto, al cuerpo de otro hombre que lo ignora. Momentos después de la discusión, se aleja, se levanta la playera y muestra el arma que esconde debajo de ésta.

A su vez, las personas que grabaron el incidente de su auto recomiendan que se le tome una foto: “¿Le tomaste foto? Tómale foto, tómale foto”.

Hasta el momento se desconoce el motivo del conflicto; por su parte, el padre del actor no ha salido a negar o confirmar dicha información.

 

Verifique también

“Es un día de luto nacional”: AMLO sobre ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que este 26 de septiembre es un día …

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.