¿Sentiste calor ayer? Culiacán fue la ciudad más caliente ¡de todo el país!

Sinaloa inició la semana con altas temperaturas, llegando a ser Culiacán la zona más caliente del país este lunes 4 de octubre.

Según el reporte general del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ayer las temperaturas máximas (en °C) las encabezó Culiacán, Sinaloa, con el registro de 41 grados. Le siguen Hermosillo, Son., con 40.0; Ejido Nuevo León, B.C., con 39.2; Cd. Constitución, B.C.S., con 38.5; Tapachula, Chis., con 37.2; Mérida, Yuc., con 35.7; y Piedras Negras, Coah., con 35.

El SMN advierte que para este martes continuarán las altas temperaturas, pronosticándose de 35 a 40 °C para Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chiapas (costa), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El pronóstico general agrega que para el Pacífico Norte¨, que incluye a Sinaloa, se espera cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos. Ambiente templado por la mañana en zonas costeras y caluroso por la tarde con viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h en costas de la región.

 

Verifique también

Exhuman el cuerpo de Debanhi Escobar para hacer necropsia por tercera vez

Autoridades mexicanas exhumaron este viernes el cuerpo de Debanhi Escobar, joven de 18 años hallada …

“Si lo tuviera de frente le daría cachetadas”: Madre de chofer que conducía tráiler de migrantes

“Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas”, dijo la madre del chofer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.