¿Sentiste calor ayer? Culiacán fue la ciudad más caliente ¡de todo el país!

Sinaloa inició la semana con altas temperaturas, llegando a ser Culiacán la zona más caliente del país este lunes 4 de octubre.

Según el reporte general del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ayer las temperaturas máximas (en °C) las encabezó Culiacán, Sinaloa, con el registro de 41 grados. Le siguen Hermosillo, Son., con 40.0; Ejido Nuevo León, B.C., con 39.2; Cd. Constitución, B.C.S., con 38.5; Tapachula, Chis., con 37.2; Mérida, Yuc., con 35.7; y Piedras Negras, Coah., con 35.

El SMN advierte que para este martes continuarán las altas temperaturas, pronosticándose de 35 a 40 °C para Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chiapas (costa), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El pronóstico general agrega que para el Pacífico Norte¨, que incluye a Sinaloa, se espera cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos. Ambiente templado por la mañana en zonas costeras y caluroso por la tarde con viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h en costas de la región.

 

Verifique también

Muestran en Cobaes el Museo Templo Mayor de INAH

En el marco de la conmemoración del V Centenario de la Toma de México Tenochtitlan …

“México es la próxima Dinamarca”, asegura la revista Bllomberg

Pese a ser un país asociado a la corrupción y a la inseguridad, México puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *