Separarán del cargo a funcionarios que hagan proselitismo: Rocha Moya

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya advirtió que los funcionarios y funcionarias del gobierno estatal que se involucren en actividades de proselitismo serán separados de sus cargos.

Durante la conferencia de La Semanera, el mandatario afirmó que no se permitirán acciones que comprometan la imparcialidad del gobierno. “No pueden andar apoyando a nadie por más cercano que sea”, dijo.

La medida aplicará desde directores hasta subsecretarios y secretarios, y la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Yeraldine Bonilla, será la encargada de aplicar las indicaciones a partir de mañana.

Rocha Moya indicó que los funcionarios podrán participar en el proceso electoral cuando sea declarado, siempre y cuando lo hagan fuera de su horario y espacio de trabajo, y de manera regulada.

El gobernador enfatizó que corresponde a la autoridad electoral hacer el registro de quién se mueve y quién está fuera de tiempo, y trabaja fuera del periodo electoral.

Verifique también

“Inadmisible” que publiquen falsedades; Americo Villarreal asegura que tiene su visa

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, negó este 3 de junio tener vínculos con el …

Detienen a Antonio Molina, ex encargado de penales con García Luna

  Las autoridades informaron sobre la detención de Antonio Molina Díaz, quien fuera coordinador General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *