Sepultan con honores a policías asesinados en el penal de Chihuahua

El Gobierno de Chihuahua rindió un homenaje y sepultó con honores a los 10 policías penitenciarios que murieron el domingo pasado en el ataque al Cereso 3 de Ciudad Juárez, y dos que fueron acribillados durante un ataque en calles de dicha frontera.

Se trata de los celadores Manuel Rodríguez Soria, Carlos Santiago Padilla Silva, Abel Juárez Hernández, Víctor Hugo Rivera Meraz, Carlos Ernesto Salinas Bañuelos, José Ausencio Pérez Puentes, Jaime Arciniega Alvarado, Guadalupe Gámez Galán, Domingo Trejo Serrano y Edgar Omar Hernández García.

Estos 10 policías, fueron acribillados por al menos 20 hombres armados, que ingresaron al Cereso 3, por la puerta principal y disparando sus armas de fuego, y aún así, lograron abatir a tres de los criminales.

El mismo domingo, dos agentes que realizaban labores de investigación para ubicar a los 30 reos que se fugaron, fueron atacados cuando ingresaron a un fraccionamiento exclusivo, y se trata de Edgar Ramírez y Omar Eduardo Posada Cárdenas. En este ataque, la policía logró abatir a cinco criminales.

 

(Con información de Excélsior)

 

 

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *