¡Será un horno! Se mantendrán altas temperaturas y sensación térmica podría rebasar los 50 grados en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.Para este viernes el clima en Sinaloa se mantendrá con cielo medio nublado y ambiente templado por la mañana, mientras que  por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de la región.

El ambiente se mantendrá de caluroso a muy caluroso por la tarde, siendo extremadamente caluroso en la parte norte con temperaturas que se elevarán exponencialmente y con sensaciones térmicas que podrían rebasar los 50 grados también en la zona centro.

Se registrará un viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en gran parte del estado de Sinaloa.

Mientras que las temperaturas se mantendrán en los 18 municipios entre los 40 a los 45 grados grados la mayor parte del día, cuyas condiciones se mantendrán este fin de semana.

 

 

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.