Serapio Vargas envía a Estrada Ferreiro al Psiquiátrico⁩

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que el alcalde de Culiacán arremetiera nuevamente contra los diputados del Congreso del Estado y el gobernador Rubén Rocha Moya mediante un desplegado responsabilizándolos de cualquier cosa que le pudiera pasar a él y su familia, el diputado de Morena Serapio Vargas Ramírez recomendó al edil acuda al Hospital Psiquiátrico para que lo curen de su problema de esquizofrenia y mitomanía.

El legislador local dijo que el mitómano es aquel que se cree sus propias mentiras, de tal manera que Estrada Ferreiro cree que ganó la pasada elección por él cuando en realidad todos saben que repite en el cargo gracias a la marca de Morena y el empuje del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Vargas Ramírez recordó que hace un mes y medio el alcalde de Culiacán también responsabilizó de lo mismo al diputado Marco Antonio Zazueta y ahora lo hace incluyendo al gobernador Rocha Moya, por lo que el presidente municipal ha perdido contacto con la realidad.

“Yo fui ayer al Psiquiátrico, pero no había fichas, pero yo le puedo decir al alcalde respetuosamente que el viernes y el lunes le dan fichas en el psiquiátrico para que tenga un tratamiento adecuado, a Culiacán porque hay muchos titulares del poder ejecutivo nacionales de países que han sido destituidos por incapacidad mental y yo ya comienzo a tener mis serias dudas de que su capacidad metal este en circunstancias de tiempo, lugar y de modo”.

El diputado de Morena afirmó que todas estas acciones que ha emprendido el alcalde de Culiacán contra los legisladores y el Ejecutivo estatal es porque tiene miedo toda vez que la gente ya se dio cuenta que cometió un gran error al haber puesto por encima de la política de bienestar impulsada por López Obrador la tributaria al eliminar los descuentos en el pago del agua potable para jubilados y pensionados.

“Ya se dio cuenta de que la cago, de que cometió un grave error, ya se dio cuenta de que el pueblo de Culiacán comienza a darse cuenta de que hay una política tributaria preponderante por encima de la política de bienestar y solidaridad con los que menos tienen, entonces como ya no tiene argumento recurre al insulto”.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.