Sergio Mayer estaría hospitalizado, lo reportan como “delicado pero estable”

Sergio Mayer se encontraría hospitalizado por un virus que le atacó el oído, a escasos días de anunciarse que enfrenta una denuncia por presunto tráfico de influencias interpuesta por el equipo legal de Héctor Parra.

Debido a que Mayer había pactado aparecer este lunes en el programa Hoy para hablar de los señalamientos en su contra, los conductores del matutino informaron que el exintegrante de Garibaldi no se presentaría en el foro por un problema de salud.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta.

Aunque por ahora la oficina de comunicación del actor no ha brindado información al respecto, ha trascendido que Sergio se encuentra “delicado pero estable”, de acuerdo con las declaraciones de Carlos Salomón para el noticiario de Karla Iberia Sánchez.

Cabe destacar que, de comprobarse la comisión del delito por el que lo acusan, es posible que el expolítico pase de dos a seis años de prisión, y tendría que pagar de 30 a 100 días de multa.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

AMLO contra científicos: Se les tenían que pagar lujos y no hacían más que coloquios

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que existe un grupo de científicos …

Desafortunado buscar bienestar individual con amparos para vacunar a niños: López- Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, calificó de “desafortunado” la búsqueda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *