Sergio Torres invita a “no seguirle el rollo” a AMLO

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, celebró la resolución del Tribunal  Electoral del Poder Judicial de la Federación, al  declarar inaplicable el decreto para que funcionarios  promuevan  la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, dijo que la decisión del TEPJF envía una buena señal al no dejarse amedrentar por el Poder Ejecutivo.

“Los invito que no le sigamos el rollo a AMLO, que lo dejemos solo, que exijamos, que se pongan a trabajar a favor de la unidad”, dijo.

Torres Félix consideró que este decreto aprobado por mayoría por Morena sólo promovía que los funcionarios en igual de trabajar, se enfocaran en promocionar esta consulta.

“En igual que trabajar como el gobernador Rocha Moya anda de porrista, de aplaudidores, en igual de estar preocupados por atender los asuntos que están en el estado”, manifestó.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa exhortó al gobernador Rubén Rocha Moya a enfocarse en la construcción del Plan Estatal de Desarrollo y no esperarse hasta el último momento para presentarlo.

Consideró indispensable que atienda las diversas problemáticas que enfrenta la entidad en diversos sectores, como la pesca, violencia, agricultura, obras, entre otras.

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.