Sergio Torres pide a Rocha que no sólo se tome café y pan con los tortilleros

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-“El problema es que el gobierno tiene reflejos muy lentos y va tarde en su gestión porque en todas las tortillerías vale 28 pesos el kilo y en otras hasta 30”, dijo Sergio Torres Félix.

El dirigente de Movimiento Ciudadano consideró lenta la gestión de las autoridades estatales, al anunciar que sostendrán una reunión con industriales de la Masa y la Tortilla para mantener el costo del kilogramo de este producto a 25 pesos cuando el precio se disparó en todos los establecimientos.

Torres Félix espera que le vaya bien al gobernador Rubén Rocha Moya durante esta reunión y no sea nada más para tomar café y galletas, sino que genere beneficios a las familias.

Consideró que el Gobierno del Estado debe buscar mecanismos para que se oferte el kilo de este producto a un menor costo, de ser posible a través de un subsidio con recursos estatales.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *