¡Seriedad, por favor! Que deje de actuar como porro, pide PAN a Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A unas horas de que inicie su segundo periodo al frente del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro sigue mandando malos mensajes, pues se comporta sin seriedad y como porro, criticó el presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada.

Por ello, pidió al presidente municipal que en su nueva administración cambie de actitud, sea serio y responsable.

“Desafortunadamente Estrada Ferreiro sigue mandando mensajes equivocados o malos mensajes (…) la petición es que tenga sensatez y que actúe como un presidente, no como lo ha hecho muchas veces como porro, ha actuado como porro, y Culiacán se merece un gobierno serio, un gobierno responsable, y desafortunadamente Estrada no lo es. Le pediría que cambie de actitud que muchas posturas que ha asumido y que deja mucho que desear, que sobre todo sea un gobierno a la altura de los culiacanenses, que sea serio y responsable”, manifestó.

En cuanto a la administración de Rubén Rocha Moya, el presidente del PAN le deseó éxito al nuevo gobernador, pues dijo que Acción Nacional como partido responsable desea que le vaya bien al gobierno y a Sinaloa.

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.