Servicio VIP. Servirán alcohol sólo en suites en el mundial de Qatar

Los fanáticos que han desembolsado miles de dólares en suites privadas dentro de los estadios no se verán afectados por la decisión de Qatar de prohibir la venta de cerveza dentro del terreno de juego.

El endurecimiento de las reglas sobre dónde tendrán permitido beber cerveza quienes poseen boletos trae otro nivel de desigualdad a los juegos. La decisión podría resultar en que los puestos de venta de bebidas alcohólicas se muevan aún más lejos de los estadios.

Pero las suites de hospitalidad de alto nivel, a menudo adquiridas por empresas, miembros de la realeza y multimillonarios, tendrán servicio de alcohol para los invitados durante el partido. El sitio Match Hospitality AG ofrece paquetes desde 950 dólares -aproximadamente 18 mil 500 pesos-, que incluyen vino y cerveza.

El nivel superior, de nombre Pearl Suite y con un valor de 34 mil 300 dólares -más de 666 mil pesos-, otorga acceso de fanático a 10 partidos, incluidas una semifinal y la final. La suite cuenta con:

Apariciones de invitados y celebridades
‘Espectáculo gastronómico’ de seis platos
Champán
Licores prémium
Estacionamiento preferencial
Además de otros servicios, según una portavoz de Match Hospitality, la compañía que organiza los paquetes. Los fanáticos pueden ingresar hasta tres horas antes del partido.

¿En qué zonas de Qatar se puede consumir alcohol fuera de las suites?
Si eres de aquellos que están en Qatar para el próximo torneo mundial y no posees una de las suites, te contamos algunos de los lugares en los que habrá venta de bebidas alcohólicas.

Los turistas tienen la oportunidad de comprar botellas de cerveza, vino, entre otros, en un único deposito que será administrado a las afueras de Doha por Qatar Airways para fines de consumo doméstico. También se puede adquirir este tipo de bebidas en restaurantes y hoteles que estén respaldados con algún tipo de permiso oficial.

Los asistentes a eventos como el FIFA Fan Fest podrán adquirir alcohol dentro de la celebración, pero con ciertas restricciones.

La edad legal para consumir alcohol en Qatar es de 21 años, y la nación prohíbe que se haga consumo de bebidas embriagantes o estar en estado etílico en espacios públicos. Si eres de las personas que asistirán al Mundial te recomendamos abstenerte de romper las reglas de aquel país si no quieres ser sancionado.

 

 

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Difieren audiencia del presunto multihomicida de San Fermín

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La juez Adriana Gerardo Sánchez difirió para mañana jueves 30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *