Servicios Públicos implementó eficaz operativo de limpieza en Mazatlán durante Semana Santa 2023

Mazatlán, Sinaloa..- Un operativo de limpieza eficaz realizó la Dirección de Servicios Públicos del gobierno municipal en Mazatlán, durante el periodo vacacional de Semana Santa 2023, precisó Karla Camacho Guzmán, titular de la dependencia.

Destacó que se ofreció una excelente imagen del puerto a turistas y locales durante el periodo vacacional, por las labores de limpieza que fueron implementadas de 4:00 a.m. a 20:00 p.m. con el apoyo de 140 elementos de Parques y Jardines, además de la participación de los 162 trabajadores del área de Aseo Urbano también recorrían desde el área del Faro hasta llegar a la zona de Cerritos, con todo y bocacalles que conlleva a las avenidas.

La funcionaria indicó que no se descuidó en ningún momento el servicio de recolección de basura en el resto de la ciudad, prueba de ello que se recogieron 4,970 toneladas de desechos sólidos generadas en zonas habitacionales.

“La limpieza comprendió el faro hasta punta cerritos, lo que es playa brujas todas las bocacalles que conllevan estas avenidas la limpieza de playa, la limpieza de plazuelas, el lavado de monumentos, banquetas, paradores fotográficos y de velarías de paradas de autobuses, también no se descuidó el mantenimiento de los accesos a la ciudad que son todas las avenidas principales”, precisó.

Comentó además que con el personal del área de Alumbrado Público fueron rehabilitadas 650 lámparas de 8 avenidas principales de la ciudad, como Rice, atlántico, Mario Huerta, Gabriel Leyva, Ejercito Mexicano, Internacional sur llegando a la zona de El Castillo, la vialidad Múnich hasta llegar al Fraccionamiento Pradera Dorada.

Camacho Guzmán añadió que en los recorridos detectaron y realizaron cinco cortes de energía a vendedores que se conectaron al alumbrado público del Ayuntamiento y atendieron tres accidentes donde se derrumbaron luminarias.

Verifique también

Vuelca joven en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven …

¡Todo listo! Invita Confíe a disfrutar una aventura científica en los Cursos de Verano del CCS

Culiacán, Sinaloa.- Con el lema “Verano CienCiaSional 2024, disfruta una aventura científica”, CONFÍE a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *