¿Shakira cambió un TWINGO por un Ferrari? Esto es lo que sabemos

La cantante aparentemente se está dando otra oportunidad en el amor con Julián Edelman. Ella se presumió a su lado recientemente, durante su fiesta de cumpleaños.

Shakira regresó a la soltería en 2022, tras finalizar su larga relación con Gerard Piqué, y desde entonces los rumores sobre su vida amorosa se han disparado.

A lo largo de este tiempo, ella ya ha sido vinculada sentimentalmente con el piloto Lewis Hamilton, el basquetbolista Jimmy Butler, su instructor de surf Gorka Ezkurdia y hasta con el actor Tom Cruise.

Ya que la cantante no habría concretado esas supuestas relaciones, ahora se especula que estaría comenzando un nuevo idilio con un exitoso exdeportista de la misma edad que el catalán: 37 años.

¿Shakira encontró por fin el amor?

De acuerdo con Chance, de Europa Press, actualmente se rumora que Shakira “estaría ilusionada” Julian Edelman, quien fuera jugador de fútbol americano.

Las suposiciones surgieron a raíz de que la cantante presumiera en Instagram que él estuvo presente en su fiesta de cumpleaños, el pasado 2 de febrero en Miami, Florida.

En la instantánea, a blanco y negro, ambos aparecen sonriendo para la cámara, mientras detrás de ellos los presentes continúan disfrutando.

La intérprete de ‘Ojos así’ colocó un texto en la sección de descripción del ‘post’, pero no contó qué vínculo sostiene con él.

Con información de Univisión

Verifique también

Paren rumores, no hay denuncias en FGE por supuesto robo de niños en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Ante la serie de rumores, en audios y videos que circulan en redes …

El colmo: En Culiacán hombre intenta quemar camioneta de bomberos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una camioneta de servicio de la estación Central de Bomberos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *