Shakira y Piqué se encuentran para analizar la situación de sus hijos

Llegó el momento que todos esperaban, Shakira y Gerard Piqué se toparon frente a frente en el despacho de abogados, luego de que no se han podido poner de acuerdo sobre la custodia de sus hijos, los pequeños Milan y Sasha. La cantante y el futbolista llevaron todos sus argumentos para, de una vez por todas, arreglar su situación como padres ahora separados.

De acuerdo con reportes de la prensa española, lo que la famosa pareja busca es llegar a un acuerdo a través de sus defensores para evitar un escandaloso juicio. “Europa Press” reportó que mientras Shakira llegó con una actitud empoderada, Piqué estuvo cabizbajo y callado.

“El Periódico Mediterráneo” informó que Shakira y Piqué estuvieron acompañados de su abogados Pilar Mané y Ramón Tamborero, expertos en custodias y divorcios de celebridades. El tema central es que no llegan a un acuerdo sobre la residencia de los niños, pues mientras ella se quiere ir a vivir a Miami, Gerard se niega rotundamente.

Pero eso no es todo. Shakira, vestida para ‘el ataque’ con zapatillas y leggings negros, también asistió con su hermano Tonino. A su salida saludó a todos muy sonriente. Por su parte, Gerard Piqué acudió vestido más sport con una sudadera negra y muy callado, sin saludar a alguien.

Aunque no se sabe con exactitud si llegaron a algún acuerdo o sobre los avances de su caso, es un hecho de que la cantante colombiana podría tener todas las de ganar.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Fallece Chris Sandera, novia de Clint Eastwood, a los 61 años

Clint Eastwood está viviendo posiblemente los peores días de su vida tras sufrir un durísimo …

¿Lo sentiste? Registran sismo en Los Mochis

Un sismo de magnitud 4.2, con epicentro en al sur de Sinaloa, ocurrió esta mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *