Sheinbaum denuncia que también su número telefónico fue filtrado en redes sociales

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, denunció este sábado que su número telefónico fue filtrado en redes sociales.

Sheinbaum Pardo apuntó que ha estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio, por lo que tuvo que cambiar su número.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio (como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales”, explicó en su cuenta de X.

La candidata presidencial de Morena dejó en claro a quienes realizaron dicha filtración que los “números que deberían de preocuparles son los de las encuestas”.

Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, puntualizó.

 José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció este sábado que su número de teléfono fue filtrado en redes sociales, y lo atribuyó a una venganza luego de que su padre divulgara datos de Natalie Kitroeff, jefa de corresponsalía del New York Times en México.

“En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono”, denunció el primogénito del mandatario mexicano en su cuenta de X.

López Beltrán calificó la filtración de su número telefónico como “una forma de venganza y un intento de hacer daño” que no sólo lo afectaba a él sino que también ponía en peligro a su familia y su seguridad.

Recordó que la situación comenzó luego de la carta que Kitroeff envió a su padre, la cual, argumentó, contenía “amenazas y mentiras” dirigidas al presidente y señaló que lo que ocurrió después fue consecuencia de la decisión de la periodista de exponer en la misiva su número telefónico pensando que López Obrador respondería sus “calumnias” llamándola.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

El debate entre candidatos a diputados federales servirá para que la gente sepa quién es cada uno: Noé Heredia

Culiacán, Sin.- Noé Heredia dice que está confirmado y listo para el primer debate, con …

Advierten de fraudes telefónicos en Sinaloa. Así operan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnología …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *