Sheinbaum nombra a Tatiana Clouthier como encargada del Instituto de Mexicanos en el Exterior

Claudia Sheinbaum sumó a Tatiana Clouthier a su Gabinete, para fungir como encargada del Instituto de Mexicanos en el Exterior.

En conferencia de prensa detalló que la exsecretaria de Economía en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador laborará desde Nuevo León, donde radica actualmente.

Ella nos va a ayudar mucho”, afirmó.

La presidenta electa añadió que el próximo canciller, el Dr. Juan Ramón de la Fuente, atenderá personalmente el tema de los consulados, especialmente los de Estados Unidos y Canadá.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Comerciantes de flores en Culiacán prevén aumento de apenas 30% en ventas por Día de Muertos ante la inseguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Comerciantes de flores del centro de Culiacán mantienen bajas expectativas …

Elizabeth Montoya rechaza que evento político desplazara a 150 niñas de academias de danza en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La diputada Elizabeth Montoya Ojeda, presidenta de la Comisión de Atención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *