Sheynnis Palacios de Nicaragua es la nueva Miss Universo 2023

 

El Salvador.-   Sheynnis Palacios se convirtió en la ganadora de  la edición número 72 del certamen Miss Universo 2023.

El concurso se realizó en El Salvador donde 84 participantes vivieron el sueño de participar en la fiesta máxima de la belleza en el mundo.

Miss Universo 2023, se realizó la tarde de este sábado 18 de noviembre en El Salvador.

Al arrancar el certamen se seleccionó a las primeras 20 semifinales de las 84 participantes en total, entre las que destacan Nicaragua, España, Puerto Rico, Namibia, Venezuela, India, Tailandia, Chile, Jamaica, Estados Unidos, Nepal, Perú, Camerún, Colombia, Pakistán, Australia, Filipinas, Portugal, Sudáfrica, El Salvador.

Melisa Flores fue la representante de México, oriunda del estado del estado de Michoacán, quién tuvo una importante participación, pero no pasó la primera ronda.

Al desarrollarse la competencia, entre las 10 semifinalistas se encontraban Australia, Puerto Rico, Nicaragua, Tailandia, Colombia, España, El Salvador, Perú, Filipinas, Portugal y luego las cinco finalistas elegidas en el transcurso del certamen fueron Australia, Puerto Rico, Nicaragua, Tailandia, Colombia.

EL top tres de las finalistas fueron Tailandia, Australia y Nicaragua.

 

 

Verifique también

Beatriz Gutiérrez y el hijo menor de AMLO se mudan a lujoso barrio de España

La esposa de Andrés Manuel López Obrador Beatriz Gutiérrez Muller, y su hijo, el menor …

Atacan a balazos a un joven en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- A balazos quedó herido un hombre al ser atacado a balazos en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *