Si algo caracteriza a Cuén es su entrega y pasión: Angélica Quiñones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria general del PAS, Angélica Quiñones, aseguró que si algo caracteriza a Héctor Melesio Cuén Ojeda es su entrega y pasión por servir a Sinaloa y ayudar a quienes más lo necesitan.

“Su postura de mantener su dignidad y su honra como persona antes que cambiarla por un cargo público lo describe como ser humano”, afirmó.

Para el Partido Sinaloense, el Maestro Cuén es su activo más valioso, esté o no en un cargo dentro de la administración pública.

“Como partido somos independientes del Gobierno del Estado, pero también respetuosos de las decisiones que se toman en el ámbito de sus atribuciones”, agregó.

El PAS es la fuerza política con mayor crecimiento en Sinaloa, ya que recientemente tomaron protesta a los 20 Comités Directivos Municipales.

“Asimismo, me parecen lamentables las declaraciones que desde la ignorancia y el desconocimiento de los hechos hace la presidenta de un partido político que dejó mucho que desear con un pobre desempeño como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, lo que declara lo hace desde la ignorancia, mejor debería estar más atenta a los cuestionamientos que sus propios compañeros de partido político le hacen”, consideró.

“En el PAS tenemos muy presente que una cosa es humildad política y otra cosa es sometimiento, nosotros sabemos hacer amigos y construir acuerdos, es nuestra forma de pensar y de actuar y así lo seguiremos haciendo por el bien de Sinaloa”, puntualizó.

Verifique también

Cambios en la cobertura del suelo y la sequía prolongada aumentan el riesgo de inundaciones en Culiacán: Especialista

Culiacán, Sinaloa.- Las inundaciones en la ciudad de Culiacán no solo se deben al deterioro …

Vuelca joven en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *