Sí Claudia Sheinbaum es elegida candidata tendrá todo mi apoyo, afirma Rocha

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que de ser elegida Claudia Sheinbaum Pardo como candidata de Morena a la presidencia de la República tendrá todo su apoyo.

Junto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México durante su visita a la capital sinaloense, el mandatario estatal manifestó que la misma Sheinbaum Pardo sabe que él brindará todo su apoyo a ella así como a quien sea designado candidata o candidato por Morena para presidente de la República en las elecciones del 2024.

“Si ella es elegida por Morena o quien sea tiene todo mi apoyo”, manifestó.

Rocha Moya aseguró que la designación de la candidata o candidato no será impuesta por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sino mediante una encuesta.

Esta mañana el mandatario estatal llevó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México a desayunar unos tacos de cabeza donde aprovecharon para saludar a los comensales.

Durante el desayuno estuvieron presentes funcionarios del gabinete estatal, diputados y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Verifique también

Juan José Origel revela qué opina su familia del romance de Andrea Legarreta con su sobrino Luis Carlos Origel

La confirmación del nuevo romance de Andrea Legarreta generó una amplia reacción en el medio …

Aseguran domicilio donde se elaboraban drogas sintéticas y decomisan fuerte armamento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *