“Si él acredita que no tienen responsabilidad alguna de ambos casos, él tiene derecho a regresar”: Rocha sobre Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Si él acredita que no tienen responsabilidad alguna de ambos casos, él tiene derecho a regresar”, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya sobre la intención del ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro de reincorporarse a la presidencia municipal tras vencer su licencia ante cabildo.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que Estrada Ferreiro tiene que acreditar su inocencia ante a la Fiscalía de Justicia del Estado y ante un juez que no tiene responsabilidad en los dos juicios que se llevan en su contra, el de las viudas y en el manejo irregular de los recursos.

Sobre las posibles intenciones del alcalde desaforado al pretender regresar a la presidencia municipal de Culiacán, Rocha Moya no quiso opinar al respecto “para no echarle más leña al fuego” porque todo mundo tiene derecho a la defensa, pero eso se resuelve en los tribunales.

“Tiene que acreditar su inocencia en los dos juicios que se llevan. No quisiera yo decirles nada porque no quiero echarle más leña al fuego porque todo mundo tiene derecho a la defensa, si el logra articular una buena defensa y sale adelante, perfecto, pero eso tiene que resolverlo en los tribunales”.

El ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, presentó una serie de vídeos en los que presuntamente acredita que en ningún momento le faltó al respeto a las viudas de policías, quienes presentaron una demanda contra él.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *