Si gasera no responde a lesionado, se pueden cancelar operaciones: Alcalde

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, advirtió que si la empresa Hidrogas no se hace responsable de cubrir los gastos médicos de las personas que resultaron heridas durante la explosión de una de sus pipas en la colonia 5 de Mayo no permitirán que continúe operando.

El edil dijo que es responsabilidad de este establecimiento cubrir todos los gastos médicos tanto del trabajador que resultó herido en el accidente como el de la otra persona que también sufrió serias lesiones que lo mantienen hospitalizado.

“Parece que si se hicieron responsables de todo, parece ser que si, porque si no responden aunque no sea competencia nuestra en un momento dado le vamos a cancelar toda la operación del funcionamiento porque esa pipa creo que falló el mecanismo y daño a un motociclista”.

Familiares de la víctima de la explosión de la pipa de gas denunciaron que la empresa Hidrogas no se está haciendo cargo de los gastos médicos del señor de 62 años de edad que permanece hospitalizado tras perder una de sus piernas y sufrir otras lesiones.

A través de sus redes sociales la joven Karitzya Ochoa, hija de la víctima pidió justicia para su papá y exigió a la gasera hacerse responsable del accidente.

El señor Francisco Ochoa Bustamante el pasado 23 de septiembre perdió una de sus piernas luego de una explosión tras el impacto de la pipa de gas con la motocicleta en la que viajaba.

Verifique también

Picudito: Alfredo Adame protagoniza pleito contra hombre y mujer en calles de la CdMx

En los últimos minutos se ha comenzado a popularizar un video en las redes sociales …

Britney Spears sufre nueva enfermedad

Britney Spears ha preocupado a sus seguidores con su última publicación en redes sociales, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *