¡Sí habrá! Alejandro Fernández coronará a la reina del Carnaval de Mazatlán

Alejandro Fernández, “El Potrillo”, confirmó este día, en sus redes sociales, que estará presente en la fiesta de coronación del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

El cantante hará acto de presencia en el acto de entronización de la Reina y Reina de los Juegos Florales, Carolina Pérez e Ivanna Matamoros, respectivamente, de acuerdo a su página oficial, donde en las fechas de su tour 2022 se señala que «El Potrillo» se presentará el sábado 26 de febrero en el Carnaval Internacional de Mazatlán, a las 21:00 horas.

Alejandro Fernández es uno de los artistas más completos de México, y ha iniciado el año con giras importantes en el país, por ejemplo el pasado 10 y 11 de febrero se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, mientras que el 17 y 18 del presente mes lo hará en el Auditorio Nacional.

El también compositor está listo para seguir ofreciendo su gran espectáculo y enamorar a los mazatlecos con sus mejores melodías, desde rancheras, románticas y pop, que siguen siendo del agrado del público.

La presentación de “El Potrillo” será de nueva cuenta en el estadio Teodoro Mariscal, donde se espera un lleno hasta las lámparas, ya que el talentoso cantante sigue cautivando a diferentes generaciones.

Verifique también

VIDEO: Ángela Aguilar genera polémica al burlarse de unos tenis de marca económica

 Ángela Aguilar se encuentra una vez más en medio del ojo del huracán pues en esta …

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.