“Si hay piso parejo, yo voy hacer el candidato de la alianza y le voy a ganar a las corcholatas”: Silvano Aureoles Conejo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-“Si hay piso parejo, yo voy hacer el candidato de la alianza y le voy a ganar a las corcholatas”, dijo Silvano Aureoles Conejo.

De visita en la capital sinaloense, el dirigente nacional del sol azteca con todo y “banquitos de la rebelión” ofreció una conferencia de prensa.

Al ponderar que será el próximo presidente de México, dejó en claro que su postura siempre será que la elección presidencial del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD sea mediante una elección primaria.

Consideró que debe ser dirigida por el Instituto Nacional Electoral en una consulta abierta a la sociedad, donde participen mujeres y hombres que estén interesados en el futuro del país al no permitir candidatos tapados ni simulación.

Reconoció que las aspirantes a candidatas del PRI y PAN, las senadoras Beatriz Paredes y Lilly Telles, respectivamente, son personas con trayectoria, pero la elección de quien aparecerá en las boletas debe elegirse mediante un método democrático.

Al ser cuestionado sobre el costo que podría generar una elección primaria a través del INE, respondió que es más costoso que se continúe la destrucción del país y se incremente la corrupción de manera desmedida.

Anunció que el próximo 6 de marzo arrancará el proyecto de la Igualdad por Amor a México, donde se abordarán diversos temas, como seguridad, economía, medio ambiente, entre otros.

Aureoles Conejo dio a conocer que participará en la marcha de defensa del INE en contra del Plan B y autoritarismo el próximo domingo 19 de febrero en punto de las 12:00 horas en una concentración en el Zócalo de la Ciudad de México.

Antes de finalizar el encuentro con los medios de comunicación, el líder nacional del PRD explicó que el banquito que lleva consigo representa el banco, donde lo tuvo sentado por horas el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y no lo quiso recibir para no escuchar reclamos por el mal camino que registra el país.

Adelantó que de aprobarse el Plan B de AMLO, interpondrán un amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y se manifestarán en banquitos como parte del descontento hacia el gobierno de la cuarta transformación.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *