Si hay posibilidad de una alianza entre Morena y PAS, mi opinión sería positiva: Rocha

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que en caso de que le preguntaran sobre la posibilidad de una alianza entre Morena y el Partido Sinaloense, su opinión sería “positiva”.

Al ser cuestionado sobre este tema durante La Semanera, el mandatario estatal dejó en claro que es la única vez que hablaría sobre este tema.

Rocha Moya señaló que meses atrás declaró que consideraba viable esta alianza de cumplir condiciones el PAS al no golpear a Morena ni judicializar el asunto de la eliminación del consejeros pasistas en el proceso de integración del comité directivo del partido, situación que se cumplió, por lo que su opinión es a favor de que se consolide esta unión en el próximo proceso electoral.

“Quiero ser congruente lo que les dije ese día, yo sí daría a mi opinión porque ya hemos estado aliados y claro que daría mi opinión en positivo y voy a corregir, sí comenté este tema poquito (con el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández) “, refirió.

Dejó en claro que por el momento no sabe qué tanto puede valer su opinión en este tema, pero en caso de ser cuestionado su opinión sería positiva.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *