“Si lo conocen, se les va a quitar que lo quieren”; Chávez Jr arremete contra su padre

Luego de que la policía de Culiacán tratara de detenerlo por la posible portación ilegal de un arma, Julio César Chávez Jr. apareció junto a Poncho de Nigris para tener una reveladora charla en la que dejó bien claro que no está detenido y en la que dejó claro que le dará “una putiza” a Jake Paul.

Desde su casa y junto a su hermano Omar Chávez, el Hijo de la Leyenda tuvo una distendida plática con De Nigris, junto a quien busca calentar el eventual enfrentamiento ante Paul, un joven con gran influencia en las redes sociales en habla anglosajona.

Sin ser cuestionado sobre el tema, Chávez Jr. de inmediato sacó a relucir los conflictos que le genera ser el Hijo de la Leyenda, a quien solo le pide un poco de respeto e independencia para tomar decisiones tanto arriba como lejos del ring. Trató de explicar el porqué de una posible portación de arma, pero el tema fue cambiado por el entrevistador.

En principio, insistió que su padre no sabe manejar su vida normal, lo cual le ha costado sufrir abuso de confianza en múltiples ocasiones, para de ahí señalar que no sale a relucir su peor imagen, ya que trata de cuidar el legado de la familia.

“Imagínate lo que viví con mi papá, yo viví muchas cosas. A mi papá es complicado aguantarlo. Fue un gran deportista y ya, porque, a lo mejor, si lo conocen se les va a quitar que lo quieren”, señaló.

“Así como me dejó el nombre me dejó muchas mamadas, como gente rara, gente abusadora, ¿cómo le vas a hablar a Chávez de prediales, de otro rollo…? Él solo sabe de correr o del boxeo y estos pendejos se aprovechan. Muchas veces le dicen algo de su hijo y él no se queda con las ganas de decir algo”, complementó.

Aunque estuvo internado cerca de cuatro meses para tratar de alejarse de sus adicciones y a pesar de que ha sido señalado por sus adicciones en diversas ocasiones, siendo la más reciente de parte de su esposa, Frida Muñoz, Julito descartó que sea así.

“¿Adicto a qué?, ¿cuándo me has visto a pistear?”, comentó para dejar en claro que el alcohol no le gusta, aunque sin señalar los estupefacientes, que sería su mayor problema. Incluso, al finalizar la charla, le comentó a Poncho que se fumaran “un gallito”.

Ya en conversaciones para desarrollar la pelea ante Jake Paul, Chávez Jr. prometió que va a arrasar en ese encuentro, sin importar el peso en el que sea.

“La putiza se la va a llevar”, dijo. “El vato está basándose en que estoy recuperando mi nivel”.

(Con información de mediotiempo.com)

Verifique también

¡Brrrrrr! Esta es la razón por la cual está haciendo frío en Sinaloa

La primera tormenta invernal de la temporada provocará la caída de nieve o aguanieve en …

Póngase calcetas, esta madrugada bajarán las temperaturas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este viernes y madrugada de sábado se espera que bajen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *