Si no defendemos a Sinaloa, Morena acabará con todo: Paloma Sánchez

Navolato, Sin.- “Desde aquí les digo, si nosotros no defendemos a Sinaloa, Morena acabará con todo”, externó Paloma Sánchez.

En encuentros ciudadanos, realizados en los municipios de Eldorado y Navolato, la candidata al Senado de la República, recalcó que pretende ser la voz que defienda a las y los sinaloenses desde el Senado, así como luchar para que regrese la Financiera Rural, buscar mejores precios para el maíz y regresar los programas que les quitaron a los pescadores y acuacultores del estado.

“Me siento agradecida con cada una de las personas, que me abrieron las puertas de sus casas, a quienes bajaron el vidrio de su automóvil para saludarme, todo los que me recibieron y aceptaron mis propuestas. Gracias por sus consejos, por su cariño y el apoyo”, expresó Sánchez Ramos.

La candidata al Senado subrayó “este 2 de junio, no debemos de olvidarnos de lo que injustamente le hicieron a nuestro amigo Felipe Zebada, no podemos permitir que nos sigan reprimiendo por manifestar y exigir lo justo para el campo. Tenemos que unirnos para sacar a los malos gobiernos”.

Paloma Sánchez pidió el voto de confianza para las y los candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón por México” para tener voces críticas que luchen por mejores cosas para Sinaloa.

Verifique también

Promotor deportivo, el hombre baleado en Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Dagoberto Borrego, de 54 años, promotor deportivo de sóftbol …

Se prepara PC municipal para próxima temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil en Culiacán, Jesús Bill Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *