“Si no te gusta el show, te puedes ir”: Así fue el día que Belinda corrió a una fan de su concierto

Belinda es una de las personalidades más populares de la farándula mexicana, y es que la talentosa y guapa cantante tiene un estilo asombroso y un carísma sin igual que la ha llevado a tener más de 13 millones de seguidores en redes sociales, quienes están al pendiente de la carrera y el día a día de Belinda.

Sin embargo, quien fuera coach de La Voz suele estar envuelta en polémicas por sus comentarios, y en los últimos días ha vuelto a circular en redes uno de los momentos más bochornosos en la carrera de la cantante, que fue el día en que Belinda corrió de su concierto a una fan por estar sentada.

Fue durante uno de sus conciertos en octubre del 2018 en Xalapa, Veracruz, cuando la intérprete de “Luz sin gravedad” dijo a una de sus fans que se podía ir si no le gustaba su show, pues aparenetemente la joven estuvo sentada durante toda la presentación.

“Yo creo que en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así… Hasta ella se va a parar… Si no te gusta el show te puedes ir, eh” sentenció Belinda antes de intepretar “Sapito”.

En ese entonces el incómodo momento de la cantante se hizo viral, así como una gran cantidad de comentarios y memes en su contra, donde la tachaban de “diva” por la actitud tomada contra su fan.

Por si fuera poco, en ese entonces se dio a conocer un segundo video de esa noche, en el que Belinda se acerca al público y le comenta a otro fan: “Qué bueno que ya se fue tu amiga aburrida”, haciendo referencia a la chica que corrió por estar sentada.

(Con información de Milenio)

Verifique también

¡Lo detonaron vía remota! Detienen a dos por regalo-bomba en Guanajuato

Un hombre y una mujer fueron detenidos como presuntos responsables de la explosión de un …

OMS autoriza Regeneron como tratamiento contra Covid-19 y pide bajar su precio

Un panel de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó este viernes el uso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *