¡Sí son novios! Tras filtrarse imágenes besándose, Gussy Lau confirmó tener una relación con Ángela Aguilar

Gussy Lau confirmó que es el novio de Ángela Aguilar, tras haberse filtrado imágenes en las que aparece besando a la “princesa del regional mexicano”. Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el cantautor dio detalles de su relación y defendió a la intérprete de ‘En Realidad’, quien fue criticada por andar con un hombre 15 años mayor.

Tras hacerse virales las imágenes, ninguno de los artistas había salido a aclarar la situación, sin embargo, René Humberto Lau, nombre real del compositor, rompió el silencio e indicó que las postales las había colocado en sus historias de Instagram en la sección ‘Close Friends‘, no obstante, alguien le tomó captura de pantalla y fue así que se dio a conocer su relación.

Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza”, indicó el artista quién destacó que querían mantener la relación fuera de las cámaras y el mundo del espectáculo.

Gussy Lau indicó que ha salido con Ángela Aguilar desde febrero y descartó que el papá de la artista, Pepe Aguilar, esté molesto y desapruebe su romance, como se ha especulado en redes sociales y en diferentes sitios web.

“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, dijo el compositor, quien es colaborador del cantante de ‘Por mujeres como tú’ y ‘Prometiste’.

La llamada “princesa del regional mexicano” se colocó en el ojo del huracán después de que se revelaran las imágenes, no sólo porque se dio a conocer su relación, sino también debido a que Gussy Lau es 15 años mayor que ella. Por esta razón el cantautor salió en su defensa.

“A mi me escriben: ‘qué ídolo’ ‘oh dios’ y a la mujer la llaman fácil, yo odio eso. No iba a aclarar nada, pero tengo que defenderla. Incluso podría tomar acciones legales porque están difamando; no lo voy a hacer porque no me interesa, pero si se meten con ella no lo voy a permitir. Ella es una gran mujer”, destacó.

Por último, aclaró que no le interesa colgarse de la fama de su novia, pues él ya es conocido en la industria por trabajar con artistas como Julión Álvarez, Christian Nodal, Calibre 50 y el propio Pepe Aguilar, y ha logrado ganar algunos Grammys. 

 

Verifique también

¡Tragedia! Tiroteo en escuela de Texas deja al menos 15 muertos

Al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida en un tiroteo en la …

“Mientras nuestros niños están así en Culiacán”, Rocha en campaña de Morena

El Senador y ex candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, arremetió en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.