“Sí tendrán su carretera”, ratifica Vargas Landeros a vecinos de El Etcho

Campo pesquero El Etcho, Ahome, Sinaloa.- Agradecidos, los habitantes de esta comunidad pesquera indígena perteneciente a la sindicatura de El Carrizo, recibieron la visita del Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien acudió a esa comunidad con la mayoría de los funcionarios de su Gobierno, para atenderlos de manera personal y oportuna, como parte del programa Bienestar en Tu Comunidad.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros, dijo que los gobernantes “no podemos, ni debemos brindarles servicios de mala calidad, en especial el agua, y que este programa de Bienestar en Tu Comunidad, es para resolver sus problemas en sus propias comunidades”.

Aprovechó para informar que el Ayuntamiento de Ahome adquirió a través de la Secretaría de Obras Públicas una máquina bacheadora, que se está estrenando en la carretera que conecta a Bacorehuis y El Etcho, con la carretera México 15, y que se encuentra en malas condiciones.

También, aprovechó para hacer entrega formal del terreno que adquirió el Ayuntamiento para campo deportivo de esa comunidad, y para ratificar el compromiso que el Gobernador Rubén Rocha Moya y él hicieron con ellos de que se les construirá el tramo de carretera que falta para conectar a su comunidad.

“Es muy bonito trabajar en equipo, así que si ustedes nos dan la oportunidad vamos a regresar a seguir apoyándolos y trabajar en unidad, para atenderlos en los temas que han expuesto. Y hoy para los niños y niñas traemos calzado, pelotas, dulces y algunos juguetes”.

Por su parte, Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, agradeció a los habitantes del lugar que les abran las puertas de sus casas y su comunidad.

“Somos un gobierno cerca de la gente y hoy les traemos algunas cobijas, despensas, zapatos para niños, consultas médicas, atención a mascotas, asesorías de nutrición, farmacia, módulo de Japama, información y servicios de SEPyC, ISEJA, ICATSIN, CEMEX, CONTEC, entre otros programas y servicios”, dijo el funcionario.

A nombre de la comunidad participaron la síndica de El Carrizo, Sandra Leyva Meza, la comisaria municipal Elizabeth Oliva Álvarez y el presidente de una de las cooperativas pesqueras Manuel Suárez, hicieron uso de la voz para agradecer la visita con el programa Bienestar en Tu Comunidad, y aprovecharon para pedir al alcalde de Ahome, que acelere las gestiones para la carretera a su comunidad, teniendo respuesta positiva de inmediato.

 

 

“Es un compromiso del señor Gobernador y su servidor, y pronto van a contar con ella”, dijo Vargas Landeros.

Verifique también

Sebides reparte más de 10 millones de litros de agua potable para mitigar la sequía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el fin de mitigar la sequía entre los pobladores …

Promotor deportivo, el hombre baleado en Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Dagoberto Borrego, de 54 años, promotor deportivo de sóftbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *