“Siente la lumbre en los aparejos y quiere corregir”: Rocha a Ferreiro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Ahora resulta que porque hoy siente la lumbre en los aparejos quiere corregir, ya le llegó la idea de la justicia”, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya sobre la aceptación del alcalde Jesús Estrada Ferreiro de los 20 millones de pesos para homologar el pago de la pensión a viudas de policías.

Durante La Semanera, el mandatario estatal afirmó que mantiene el convenio que fue rechazado en un inicio por el municipio de Culiacán, no porque tenga un compromiso con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, sino por apoyar al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Rocha Moya dejó en claro que el compromiso que no sostendrá es el de apoyar al municipio con el monto que deja de percibir por los descuentos en el servicio de agua potable, pues es su obligación realizarlos, tal como establece la ley.

El mandatario estatal consideró que la presión que actualmente vive Estrada Ferreiro lo hace reaccionar, pero no recibe el apoyo por convicción.

Dejó en claro que al establecerse este convenio entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán para recibir la cantidad de 20 millones de pesos para el pago de la pensión de viudas hasta el mes de febrero, el municipio debe comprometerse a pagar este beneficio los meses posteriores.

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.