“Sigan creyendo en el amor”: Andrea Legarreta llora en “Hoy” al hablar de su separación con Erik Rubín

Andrea Legarreta no paraba de llorar en Hoy hablando de Erik Rubín, pero aún así nos pide seguir creyendo en el amor luego de todos los memes que surgieron tras anunciar su separación.

El miércoles 22 de febrero, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Erik Rubín -de 52 años de edad- sorprendieron al anunciar en sus redes sociales su separación tras 22 años juntos.

Andrea Legarreta se presentó en el programa Hoy donde recibió el apoyo de sus compañeros quienes le mostraron que estaban con ella tras este difícil momento que está viviendo. Incluso Tanía Rincón -que se encuentra en Estados Unidos  le mandó un gran abrazo.

Aunque señalaron que la decisión de separarse la tomaron hace cinco meses, Andrea Legarreta se mostró muy dolida y es que no dejaba de llorar al hablar sobre la familia que había formado junto a Erik Rubín.

En medio de todas las especulaciones sobre su separación, Andrea Legarreta señaló que los únicos que saben la verdad es ella y Erik Rubín, y que su ruptura hubiera sido más fácil si hubiera pasado algo, de esta manera echa por tierra los rumores de una posible infidelidad.

Conductores de Hoy apoyan a Andrea Legarreta, tras anunciar su separación con Erik Rubín

Con el estreno de la nueva escenografía del programa Hoy, al inicio del matutino los conductores aparecían de manera separada, pero tras el anuncio de Andrea Legarreta la situación cambió.

Para mostrarle su apoyo a Andrea Legarreta tras su separación con Erik Rubín, todos los conductores aparecieron juntos en el inicio del programa Hoy.

Galilea Montijo fue la encargada de mostrarle su apoyo a Andrea Legarreta y casi llora por la difícil situación que está pasando su compañera.

Con información de SDP.

Verifique también

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Se registran lloviznas en algunos sectores de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras días de intenso calor, las gotas de lluvia comenzaron a caer este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *